Entrenamiento con Kettlebells

Compartir es vivirShare on Facebook46Tweet about this on Twitter

Entrenamiento con Kettlebells es una opción viable y diría necesaria en cualquier programa  donde se quiera hacer hincapié en la fuerza. Estas “pesas rusas” hace algunos años vuelven a estar de moda, y esto es una bendición para la actividad física. Sus beneficios son innumerables y las posibilidades de darle variedad y calidad a nuestra rutina de ejercicio son incontables.

Aprende mucho más sobre el entrenamiento con Kettlebells en el artículo de colaboración que hace poco tiempo he escrito para Nosotras.com .

 

entrenamiento con kettlebells

 

Desde que tuve la oportunidad de hacer formación con kettlebells no he parado de utilizarlas, tanto en mi preparación física como con la gente que ejercita conmigo.

Diferencias con un trabajo con pesas “normales” ? Existen muchas, por poner solo un ejemplo, generalmente cuando entrenamos con pesos libres la tendencia es a trabajar aislando grupos musculares (cuestión que únicamente tiene lógica si eres un fisicoculturista que compite, de los de verdad) mientras que en el entrenamiento con kettlebells te permite fortalecer tu cuerpo de manera integral, con muchísimo énfasis en el core y aportando estabilidad, flexibilidad y rango de movilidad a tus articulaciones.

Quieres saber más? Click aquí y conocerás más sobre el entrenamiento con Kettlebells.

A continuación un par de videos con ejemplos de ejercicios.

 

Consigue en este link tus Kettlebells !

Comparte este artículo en tus redes sociales y…

Suscríbete al Newsletter, así podrás descargarte gratis la “Guía de Hábitos Conscientes“.


Compartir es vivirShare on Facebook46Tweet about this on Twitter