Entrenar en casa: mejorar sin gimnasios

Compartir es vivirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter

Entrenar en casa es una opción efectiva para estar en forma

Entrenar en casa es una opción muy válida. Motivos para hacerlo hay muchos: si no dispones de tiempo, si prefieres más intimidad, si te da pereza moverte de tu casa (sobre todo en invierno), si en tu presupuesto no hay cabida para pagar un centro deportivo o entrenador personal.

En mi colaboración con Nosotras.com explico como entrenar en casa de manera apropiada, todas las vicisitudes a tener en cuenta y consejos beneficiosos. Lee el artículo completo aquí.

En mi caso, cada semana entreno algún día en casa y lo encuentro enriquecedor. Elijo mi música, me pongo la ropa que me resulta más cómoda, elijo mi espacio, la rutina de ejercicio que quiero practicar y adapto el tiempo de ejercitación a mis horarios. ¡Todo esto sin salir de casa!

entrenar en casa fero

 

Hoy en día tenemos acceso a muy buenos medios de conocimientos de calidad. Podemos recurrir a DVD´s, podcasts, tutoriales en Youtube -hay miles, algunos muy buenos- o libros.

Realmente da resultados; entrenar en casa es algo a considerar en nuestra rutina semanal. Una buena herramienta que te puedo ofrecer es mi libro “Tu entrenador Personal” , hecho a medida para estas situaciones. También hemos editado una serie de vídeos, “Entrenando en casa” donde mostramos rutinas de entrenamientos programadas para distintos niveles, adaptándose a tus capacidades.

Suscríbete al canal de Youtube para no perderte los vídeos de la serie.

Puedes consiguir el libro “Tu Entrenador Personal” en este link: https://ferorpinell.com/programa-de-ej…

Comparte este artículo en tus redes sociales -compartir es vivir-.  Ayúdanos en nuestra cruzada para crear conciencia sobre nuestra necesidad natural y humana de realizar actividad física… y…

Suscríbete al Newsletter, así podrás descargarte gratis la “Guía de Hábitos Conscientes

Déjame un comentario y así puedes compartir tu opinión o bien presentarme tus dudas para que pueda aclararlas.

¡Gracias!

 

 

Compartir es vivirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter