
5 antídotos para no reventar en diciembre sin renunciar a los festines
Mantenerte en forma en las épocas navideñas es posible
¡Hola Diciembre! Con las luces navideñas llegan los gastos extraordinarios, que alegría. Las cenas y las comidas de empresa. Agradables (¡?) reuniones familiares. Las despedidas del año. Las consecuentes resacas, hinchazones, males digestivos varios, cuentas del banco heridas y demás palos. Hay que prepararse a lo inevitable pues.
Pero tranquila, tranquilo. No te desesperes. Hoy te ofrezco los 5 antídotos para no reventar en diciembre sin renunciar a pegarte la fiesta. Porque, al fin y al cabo, esta época del año es para celebrar. Para hacer balance del año que está acabando, dar gracias por lo bueno y tratar de mejorar lo que no fue tan bien.
Vamos a planificar entonces; porque llegan las temidas curvas de la intensa vida social y gastronómica que nos acontece en navidades.

Los 5 antídotos para no reventar en Navidad

Conclusiones
Desde hace milenios el ser humano festejaba en estos días el solsticio de invierno, un buen momento para visualizar todos tus nuevos objetivos. Analiza que cosas puedes mejorar y cuales metas alcanzaste satisfactoriamente (¡felicitaciones por ello!).
Hoy sé feliz con lo que tienes, con lo que eres.
¡ Felices fiestas !
Suscríbete al Newsletter (haz click aquí) , así podrás descargarte gratis la “La Guía de los 5 ejercicios de Pilates + HIIT“.
Leave a reply