100 años de moda y tendencias de fitness en un vídeo

Compartir es vivirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter

Las modas son pasajeras; las tendencias hoy rezan que ropa o accesorios vestir o qué aparato o disciplina hay que hacer -esto parece que siempre fue y será así-. Algunas cosas tienen un sentido lógico o una real utilidad y muchas otras son solo hojarasca, espuma, tonterías. El canal Mode nos regala un vídeo de 4 minutos con las tendencias de moda, accesorios y actividades en materia de fitness de los últimos 100 años y para ello se hace con Cassie Ho, bloguera norteamericana de gran trascendencia en las redes sociales. La edición nos muestra un pantallazo resumiendo la historia reciente de aparatejos, modelitos y filosofías del entrenamiento físico moderno.

moda en fitness

Cassie Ho, de blogilates.com

4 minutos bien editados para observar y reflexionar sobre moda y tendencias. Lo efímero y lo duradero en el mismo envase. Más allá de lo que se lleve hoy, recuerda que lo importante es moverte. El cuerpo humano es una máquina perfecta de movimiento. Actívate, muévete; la vida se ve mejor después de hacer deporte.

Comparte este artículo en tus redes sociales, compartir es vivir.  Ayúdanos en nuestra cruzada para crear conciencia sobre nuestra necesidad natural y humana de realizar actividad física… y…

Suscríbete al Newsletter, así podrás descargarte gratis la “Guía de Hábitos Conscientes

 

Compartir es vivirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter