Tu Entrenador Personal, el libro ilustrado

Compartir es vivirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter

Tu Entrenador Personal – El éxito de tu cuerpo en movimiento

” Tu Entrenador Personal ” es un libro que combina lo mejor del Yoga y el Pilates y que hará realidad, de una vez, tu rutina física diaria. Un esfuerzo físico que además de moldear tu cuerpo, reforzará tu conexión de cuerpo y mente, de la cual nunca más podrás prescindir.

Este programa de movimientos trabaja la flexibilidad, la fuerza, la resistencia, el control, el equilibrio, la respiración y sobre todo la consciencia de tu cuerpo en movimiento. Una rutina de 30 ejercicios diseñada para realizarse en un espacio reducido y en 30 minutos.

                   Muy fácil de leer, porque es un libro para practicar.

Perfecto para ejercitar tu cuerpo mientras estás de viaje, o simplemente no puedes acercarte al gimnasio (o no te apetece encerrarte en un gym).

El movimiento va a ayudarte a estar mejor, a sentirte segura/o, positiva/o y feliz. Convierte el ejercicio en un hábito esencial en tu vida. Es una cuestión de actitud.

 

“Este libro es una llamada a la acción, mi objetivo es despertar tu consciencia. El verdadero cambio está en uno mismo”,

Fernando Orpinell

 

Reseña de lectores:

“La verdad es que este libro no tiene demasiado texto pero no lo encuentra mal. Se basa mucho mas en ilustraciones de ejercicios que se pueden hacer en cualquier lugar. Me paso mucho tiempo viajando y ahora puedo entrenar en la habitación de hotel” por Matthias Lehmann

 

Consíguelo aquí: Tu entrenador personal: 30 ejercicios para ponerte en forma en cualquier momento y lugar (Ediciones Lectio)

 

Suscríbete al Newsletter (en este vínculo), así podrás descargarte gratis la “Guía de Hábitos Conscientes“.

Compartir es vivirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter