SUP Pilates Ariadne Artiles para Sensilis

Compartir es vivirShare on Facebook3Tweet about this on Twitter

SUP Pilates Ariadne Artiles para Sensilis es una campaña publicitaria en la que he participado hace ya unas semanas rodada en las playas de Barceloneta en la capital catalana, nuestra insuperable Barcelona. Laura González de Sogues comunicación me ha convocado en esta experiencia que quiero compartir con este sup & pilates by sensilispost.

La producción contaba con la hermosísima y majísima Ariadne Artiles, modelo internacional espectacular y super profesional; acompañada con Héctor Cardeñosa, su fotógrafo y con Sonia Marina encargada del makeup y pelo. Un equipo super pro con muy buen rollo. Por otra  parte, Antía Pagant fue la fotógrafa encargada del shooting, asistida por su colaboradora. Un equipo de TVE acompañaba la sesión rodando para Flash Moda.

Posterior a  la extensa producción fotográfica y visual publicitaria para Sensilis, hicimos una clase de SUP & Pilates con Ariadne, contando como siempre con el apoyo logístico, el material y la buena onda de Locals Barceloneta. Previamente de adentrarnos en el Mediterráneo realizamos una entrada en calor, practicamos algunos movimientos y posturas en la arena, además de todas las indicaciones técnicas y de seguridad necesarias. El clima fue el típico primaveral de Barcelona, muchos sol pero también nubes, algo de viento y a la hora de entrar al agua, el mar estaba algo movido, con oleaje suave, pero suficiente para que sobre la tabla nos encontremos bastante inestables. A pesar de las dificultades aportasup & pilates by sensilis 2das por las condiciones meteorológicas, Ari lo hizo muy bien. Ella practica Yoga con mucha regularidad hace tiempo, se mantiene muy en forma y se nota que disfruta practicando deporte. Ole por Ariadne!

Una vez acabada la actividad acuática, nos dirigimos al Xiringuito Escribá donde continuaba la producción con la presentación a la prensa. Personalmente he quedado impresionado con la buena disposición de Ariadne, siempre sonriente y con buena energía. Los medios son muy exigentes, demandantes, el reloj apremia y hay que cumplir con la agenda. Este tipo de trabajo requiere mucha paciencia y empatía, virtudes poco dadas en mucha gente. A mi humilde entender, tanto Ariadne como Laura, el equipo de Sogues  y todos los que participaron en esta producción trabajaron de forma excelente. Finalmente nuestro premio fue un arroz exquisito del Escribá. Muchas horas de trabajo en un entorno bellísimo como es el litoral barcelonés y con gente guapa con la mejor energía. Una experiencia enriquecedora en todo sentido.

Gracias !

Compartir es vivirShare on Facebook3Tweet about this on Twitter