Fortalece el core en 10 minutos

Compartir es vivirShare on Facebook14Tweet about this on Twitter

Fortalece, tonifica y define tu core (powerhouse)

¿Te falta tiempo para entrenar el core? ¿Eres realmente consciente de la importancia de conseguir que tu abdomen, tu suelo pélvico, tus lumbares, tus glúteos y los demás grupos musculares que engloban el core sean verdaderamente fuertes? ¿A veces sientes que te falta un poco más de estímulo para verte o sentirte en forma? ¿Te da pereza ir a un gym? ¿Estas fuera de la ciudad de viaje y no sabes qué hacer para ejercitarte? ¿Quieres estar fuerte, tonificad@ y verte bien? Vale, convengamos que en 10 minutos no se pueden hacer milagros aunque sí se puede mejorar y, mucho, por lo que tengo la respuesta a todas estas inquietudes. Hemos diseñado una serie de vídeos de entrenamiento para que puedas entrenar en casa o en tu habitación de hotel solamente utilizando tu cuerpo; como mucho necesitarás un mat o esterilla (y aún así esto no es indispensable).

Este es el cuarto vídeo de la serie “Entrenando en Casa”, donde trabajamos intensamente el core. Pensado para una duración de entrenamiento de 10 a 15 minutos, resulta altamente efectivo, práctico y fácil. Este programa de ejercicios, sigue la linea de trabajo de mi libro “Tu Entrenador Personal” , aunque hace un poco más de énfasis en un estímulo global del powerhouse o core.

Realiza toda la secuencia de ejercicios (uno detrás de otro) con las repeticiones sugeridas y repítelo 2 o 3 veces descansado un minuto entre series.
Cada ejercicio se muestra con una versión básica y otra avanzada; escoge la que te resulte más adecuada para tu nivel o capacidad física.

– Si tienes dudas sobre la ejecución de alguno de los ejercicios no dudes en dejarme un comentario para que pueda esclarecerlas –

Lo ideal es realizar una entrada en calor previa – puedes trabajar con algunas de las series sugeridas en “Tu Entrenador Personal” – y al finalizar una vuelta a la calma – cool down – con estiramientos generales y específicos.

 

Tu-entrenador-personal

Suscríbete al canal de Youtube para no perderte los demás vídeos de la serie.

Puedes consiguir el libro “Tu Entrenador Personal” en este link: http://ferorpinell.com/programa-de-ej…

Comparte este artículo en tus redes sociales -compartir es vivir-.  Ayúdanos en nuestra cruzada para crear conciencia sobre nuestra necesidad natural y humana de realizar actividad física… y…

Suscríbete al Newsletter, así podrás descargarte gratis la “Guía de Hábitos Conscientes

Déjame un comentario y así puedes compartir tu opinión o bien presentarme tus dudas para que pueda aclararlas.

¡Gracias!

Compartir es vivirShare on Facebook14Tweet about this on Twitter