COMES FATAL Y LO SABES

Compartir es vivirShare on Facebook116Tweet about this on Twitter

Descubre cómo controlar tu peso, elevar tu energía y mejorar tu salud con esta guía de alimentación inteligente

 

Los productos alimenticios generados por la agricultura convencional y la industria alimentaria moderna nos otorgan una dieta de baja calidad nutricional.

  • ¿Eliges lo que vas a comer a conciencia?
  • ¿Te alimentas como una persona que se quiere a sí misma y que aboga por su salud?
  • ¿Te notas falto de energía, apático, irascible, estresado o bajo de ánimos?
  • ¿Te encuentras en tu peso ideal?
  • ¿Estás segura/o que te alimentas lo suficientemente bien?
  • Comes fatal ¿y lo sabes?

La forma en que nos relacionamos con lo que comemos ha cambiado junto con la globalización; un entorno de existencia humana diferente al que se presentaba hace solo 30 años atrás:

  • Vivimos estresados
  • Respiramos aire muy contaminado
  • Bebemos aguas de bajísima calidad (en el mejor de los casos, si no es que tomamos refrescos o alcohol)
  • Solemos comer alimentos empaquetados que muy lejos están de su estado natural.

Estas condiciones nos llevan a la conclusión de que padecemos deficiencias nutricionales. Mientras, somos espectadores de una epidemia de obesidad, diabetes y otras enfermedades autoinmunes. Las causas posiblemente las podemos encontrar en la combinación de múltiples agentes que merman nuestra salud día a día, sin que seamos conscientes de ello. Una alimentación pobre de nutrientes es uno de estos factores.

comiendo

Comes fatal ¿y lo sabes?

En cuestiones de nutrición no hay fórmulas exactas. Necesitas aprender a escuchar a tu cuerpo para darle lo que realmente le hace falta. Para ello, se hace indispensable conocer lo que comemos. Esta guía de alimentación inteligente ofrece luz en este camino de desarrollo de conciencia, conocimiento e información.

  • Gobierna tus hábitos alimenticios con la interpretación y la aplicación de los contenidos de este libro.
  • Descubre cómo controlar tu peso, elevar tu energía y mejorar tu salud.
  • Con la lectura de esta obra conseguirás despertar y aumentar tu inteligencia a la hora de alimentarte y nutrirte.

Tu mente necesita semillas de bienestar para que florezcan buenos hábitos que te permitan evolucionar y controlar cada aspecto de tu vida.

Este ebook es el resultado de un extenso trabajo de investigación. Entrevistas, estudios científicos, seminarios, conferencias, talleres, preguntas, cuestionamientos, curiosidad y entusiasmo.

También soy autor del libro “Tu Entrenador Personal”, publicado en México y España; profesional de la actividad física con más de 15 años de experiencia, conferenciante y activista de la conciencia. En mi constante búsqueda, pretendo, con esta guía de alimentación inteligente, iluminar nuestros hábitos, nuestras acciones y nuestros resultados cotidianos.

De momento, en su versión digital, una oferta única de 3,55 €. Necesitarás para visualizarlo la app de Amazon Kindle. La descargas gratis en este link.

Puedes acceder a “Comes fatal y lo sabes” haciendo click en este link. También en su versión impresa a 8,50 €.

Espero que lo disfrutes y te sea de gran utilidad. ¡Cuéntame que te parece cuando lo estés leyendo!

 

Estas son algunas reseñas de lectores:

” Buen libro para aquellos que realmente quieren un cambio en su alimentación de una forma consciente y profunda. Da explicaciones lógicas que harán que a la página 20 ya quieras empezar a cuidarte desde dentro y para siempre. ¡Recomendado! ” por Mireia

” Al inicio pensé que este libro era algo similar a lo ya existente en librerìas, pero la experiencia de Fernando Orpinell, nos invita a transformar nuestra vida, Un gran libro para todos aquellos que deseen ¡Transformar su vida!  por Alex Velázquez

” Ya se sabe que la industria alimentaria esconde muchas cosas, pero, al menos yo, no sabía muy bien cómo actuar al respeto.. Este libro te explica de una manera sencilla y divertida los trucos de la alimentación. ¡Muy recomendable! ” por Matías Lehmann

 

portada-comes-fatal-y-lo-sabes-blog

Eres dueño de tu vida y tu destino

El cambio está aquí y eres parte de él

 

 

Compartir es vivirShare on Facebook116Tweet about this on Twitter